Las Uñas y sus formas

Las uñas tienen diferentes formas y tamaños que es necesario corregir para darle a las manos una apariecia agradablarle, entre las formas de las uñas mas frecuentes e importantes tenemos; uñas anchas, uñas angostas, uñas cuadradas y uñas redondas, las uñas tambien tienen enfermedades que se atribuyen a diferencias vitamínicas o minerales, ya que la falta de esta hace que las uñas se vuelvan quebradizas, aunque estos trastornos no tienen por lo general causas determinadas pero son factores que influyen mucho.
Entre las enfemedades más comunes están las uñas quebadrizas y para corregirlas se debe vigilar la alimentación tratando de igerir alimentoos ricos e proteínas tales como carne, leche y huevo.
Además sumerga las uñas en aceite caliente todas las noches por un espacio de 5 minutos y para complementar el tratamiento introduzcalas un rato en la pulpa caliente de un limón.
Otra de las enfermedades que se presenta en las uñas son las manchas blancas que generalmente se notan escasas de vitalidad si se trata de pocas uñas pero si son en todas se alcansa a dar un mal aspecto, pueden frotarselas con un algodón humedecido de solución de 10% de amoníaco de agua destilada.

0 comentarios: