Masaje Capilar

El masaje capilar es muy aconsejable para el cabello seco y normal, este baño de aceite debe hacerse cada semana o una vez por mes, con el objetivo de devolverle al cabello brillo y vitalidad perdida por permanentes o tintes.
Tambien contribuyen a evitar la caida del cabello y a evitar la resequedad, el masaje no consiste en rascarse la cabeza, sino en colocar las yemas de los dedos en un punto de la cabeza y hacer mover la piel en forma circular.
Los dedos y palmas de las manos deben permanecer fijos y con una leve presiòn, mover el cuero cabelludo haciendo un movimiento de rotaciòn.
El masaje se debe empezar desde la nuca, avanzando hacia arriba con los mismos movimientos hasta masajear completamente la superficie d ela cabeza.
La duraciòn total del masaje debe ser de media hora, y se procede de la siguiente manera. Se calienta un poco de aceite de coco, aceite de almendras y recino de oliva.
Luego con un pedazo de algodon o una esponja humedecida con el aceite se aplica al cuero cabelludo, comenzando desde la raìz y luego de cinco minutos en el resto del cabello, enseguida se cubre la cabeza con un gorro plàstico con la finalidad de dar calor .
Y por ùltimo lavese con agua caliente y shampoo para cabello reseco, pero a las puntas siempre es recomendable aplicarles un poco de rince para suavisarlas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

El baño de aceite cuanto tiempo es total ...por que dice que los masajes es 30 minutos .