Los Pies y su gran Potencial


Los pies son el gran potencial de belleza que muchas mujeres ignoramos y son quiza slos que más cuidados deban tener ya que tienen que soportar el peso de todo el cuerpo. No necesitamos decirles que requieren más limpieza que cualquier otra parte del cuerpo y que son una influencia derecta sobre su carácter general.
Si ustede después de un día muy pesado llega a casa lo primero que hace es darse un baño de pies y después cualquier problema le parecerá menor. Si hace costumbre de pasarse una piedra pómez en los píes cada vez que se bañe el cuidado será mínimo para complementarlo exfolie los pies con rince y azúcar y estos quedarán totalmente limpios, relajados y suaves después del baño termine aplicando una loción suavizante.
También se suelen presentar ciertas enfermedades en los píes, entre las más comunes figuran la dureza o cayos, que se pueden evitar bañando los píes con agua caliente y frotando con una piedra pómez o con una lima profesional para los pies, las partes más propensas a formalos son los talones y el borde extremo de los pies, es aconsejable manejar con aceiteso cremas suavizantes.
En cuanto a las uñas de los pies se les debe dar el mimso cuidado que se les da a las uñas de las manos, la diferencia es que estas es necesario mantenerlas a nivel de los dedos en forma recta para evitar que se penetren en la piel y requieren un arreglo frecuente cada 15 días aproximadamente para que no tiendan a encarnarse.

0 comentarios: